Blogia
losciberadultosmayoresopinan

Una nueva experiencia en mi vida: Entrar a la U....

voy a contaTodo lo que he vivido en el programa de adulto mayor en la U.C.R. en  el 2005 estaba yo cortando cabello cuando prendí el radio y en ese momento escuche que se anunciaba  los cursos de la U  para el adulto mayor  que impartían fue cuando yo decidí  ir no sabia  ni siquiera como llegar  preguntado  llegue  me dieron  la fecha  de la prematricula y la venta de las guías cuando compre  las guías avían  cantidades de cursos  que avían en l a U todo esto para mi era nuevo y maravilloso en ese año me matricule en ingles y tango en el 2006 me matricule en ingles y agricultura orgánica y en el segundo periodo me matricule en ingles en principios de computación  y este año me matricule en ingles y Internet 1 y en  segundo periodo me matricule en ingles  Internet 2 y bisutería  para mi es una experiencia maravillosa poder compartir con otras personas todos estos programas me despido  con todo mi amor.

                   Maria I Rodríguez R

0 comentarios