Blogia
losciberadultosmayoresopinan

Amistad a distancia: Mi vivencia

Mi mayor impulso para iniciarme en el conocimiento de la computación y el Internet como tal, me lo dio el deseo constante de comunicarme con mi amiga de más de 25 años Irene, quien es alemana y vive en dicha nación, nuestra amistad y casi hermandad nace a través de un intercambio colegial entre nuestras hijas, y esto con el transcurso de los años forma en nosotras un nexo familiar indestructible, a pesar de las barreras idiomáticas que ambas tenemos. Mi interés contagió a mi amiga, quien a su vez busco un tutor y se embarco conmigo en una nueva aventura, mediante la cual hemos reencontrado nuestra amistad, valiéndonos de todas las herramientas del medio, como traductores gratuitos y ciber-tarjetas a fin de comunicarnos sin necesidad de solicitar ayuda de nuestra hijas quienes por años fuesen nuestras traductoras oficiales.

Ana Isabel Echeverría Casasola

0 comentarios