Blogia
losciberadultosmayoresopinan

Mis experiencias en Internet

                                      
Aprovechando la apertura de cursos que da la Universidad de Costa Rica dirigidos especialmente a la población adulta mayor ingrese al curso de Internet.
Lo cierto es que yo no sabía nada sobre esta materia y tampoco había tenido interès más que todo por desconocimiento, pero sucedió, no más desde el inicio todo lo contrario, mucho interès y  cada lecciòn un gran deseo de ampliar los conocimientos
Conforme avanzaba el curso se iba ampliando mas la ventana al mundo, llena de conocimientos, curiosidades, nuevas amistades, noticias; mensajes iban y venían, sobre política, religión, deportes, chistes, en fin es interminable lo que esta ventana muestra al usuario; en mi caso ha sido enriquecedor esta experiencia no solo en el conocimiento adquirido, tambièn en el intercambio  social con nuevas amistades que enriquece esta etapa de nuestras vidas.
Espero seguir aprendiendo mas y poder compartirlo con otros, no solo amigos sino con familiares.
Mis sitios preferidos son muy variados van desde : deportes , polìtica, historia, mùsica, curiosidades, arte, ciencia, religiòn , medicina, entretenimiento, y por supuesto el mas preferido: el intercambio con familiares y amigos por medio del correo.
Mi dedicaciòn a esta  actividad es variada  dependiendo de otras, generalmente lo hago unas doce (12) horas a la semana, o que representa para un verdadero deleite ya que lo disfruto plenamente. Siempre que tengo oportunidad de hablar con amigos y familiares les insto a introducirse en este mundo maravilloso que es Internet..
Un saludo para todos  su amigo :  
Guillermo Arias Arroyo

0 comentarios